Infusión milenaria es lo mas efectivo para bajar barriga de forma natural y sin efecto rebote

Si tu también quieres tener un vientre plano no te pierdas la infusión que te vamos a recomendar hoy. Se trata del té verde, una bebida con multitud de beneficios para tu organismo y que te ayudará a reducir barriga y tener un vientre plano de una forma sana y sin efecto rebote.

Beneficios del té verde

Es un excelente antioxidante capaz de activar el metabolismo por lo que retrasa el envejecimiento celular y es ideal para la piel. También regula los niveles de azúcar y la presión arterial. Además, previene las enfermedades del corazón y mejora la salud de nuestros dientes.

Y por supuesto, una de las más importantes: ayuda a adelgazar.

Té verde para adelgazar

Además de los múltiples beneficios descritos anteriormente, el té verde es una de las mejores infusiones quemagrasa, por lo que es ideal para adelgazar. Además, es muy saciante y ayuda a eliminar la acumulación de grasas localizadas. Por todo esto es la bebida caliente ideal para perder peso. Además, sus propiedades la convierten en la infusión ideal para bajar barriga y conseguir un vientre plano.

Si quieres potenciar su efecto puedes añadirle unas gotas de limón y por supuesto, evitar el uso de azúcares para endulzarlo. También puedes acompañarlo con unas hojas de menta o con canela.

Puedes consumirlo tanto frío como caliente, así que puedes ir combinando cada una de las tomas para no aburrirte.

Por supuesto, el té verde no es un producto milagroso. Por sí mismo no va a conseguir resultados espectaculares. Lo ideal para potenciar su efecto es combinarlo con una dieta sana y equilibrada como el Protocolo Anti-Obesidad.

Cuánto té verde tomar para bajar barriga

Lo ideal es tomar tres tazas de té verde al día para reducir la barriga. Si quieres obtener resultados más rápidamente puedes incrementar la dosis hasta 5 tazas pero evitando consumirlas por la noche. Ya que no debemos olvidar su alto contenido en teína, y su poder estimulante que aconsejan espaciar el tiempo entre la última toma y la hora de dormir para evitar posibles episodios de insomnio.

Ir arriba