Exención de Responsabilidad

El contenido ofrecido en este sitio es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad.

Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.

Le recomendamos consultar con su médico o nutriólogo antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta, ejericios y suplementación de nutrientes o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud.

Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento, programa o producto es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares.

Los testimonios de este sitio web son casos individuales y no garantizan que obtendrá los mismos resultados. Este sitio proporciona información solamente para propósitos personales e informativos. 

Este sitio no debe ser interpretado como un intento de recetar ni ejercer la medicina. Tampoco debe ser entendido como que presenta alguna cura para cualquier tipo de problema de salud agudo o crónico. 

Siempre debe consultar a un médico competente con licencia profesional cuando tome cualquier decisión respecto de su salud. 

Los propietarios de este sitio harán todos los esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio de Internet, pero no dan representaciones, garantías, ni aseguran la exactitud, actualidad o integridad de la información proporcionada. 

Los propietarios de este sitio no se hacen responsables de ningún daño o perjuicio derivado de su acceso o imposibilidad de acceso a este sitio de Internet o de su dependencia de cualquier información proporcionada en este sitio.

Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

Ir arriba